Blog

Un espacio para nuestras ideas
Marketing para Profesionales

Durante mucho tiempo se ha pensado que el marketing se utilizaba únicamente en el campo de las empresas, pero en realidad es también aplicable en el terreno de los servicios profesionales, especialmente en las profesiones liberales.

Marketing Personal

Durante mucho tiempo se ha pensado que el marketing se utilizaba únicamente en el campo de las empresas.... pero en realidad es también aplicable en el terreno de las personas.... especialmente en aquellas que saben adonde quieren llegar.

Marketing Digital

Frente al advenimiento del marketing digital no son pocas las empresas que inician un programa de marketing digital, sin tener un plan de marketing….sirve?

Marketing Para Profesionales

Durante mucho tiempo se ha pensado que el marketing se utilizaba únicamente en el campo de las empresas, pero en realidad es también aplicable en el terreno de los servicios profesionales, especialmente en las profesiones liberales.

Marketing Personal

Durante mucho tiempo se ha pensado que el marketing se utilizaba únicamente en el campo de las empresas.... pero en realidad es también aplicable en el terreno de las personas.... especialmente en aquellas que saben adonde quieren llegar....El futuro no se espera... se construye... paso a paso.... logro tras logro..... imaginándolo.... deseándolo..... planificando... y buscando..... el éxito final.... la autorrealización....

¿Es el Vendedor un Profesional?

Este tema se viene discutiendo en la Argentina desde hace muchos años sin solución o definición….
Ahora bien detrás de los clientes insatisfechos por la atención del vendedor, de aquellos que venden sin conocer no solo el producto sino ninguna técnica de venta, de aquellos que ingresan a una empresa y el dueño o gerente les entrega un catálogo, una lista de precios y le dicen a ganar el mercado sin ningún tipo de capacitación…¿es la venta una profesión?... por supuesto, para aquellos que quieran vivir de ella de modo responsable, técnico, hacerlo de modo sistemático y no solo como un oportunismo….

La Marca Rosario. Cómo se Construye

onstruir una marca no es fácil y menos cuando se trata de una Ciudad... y menos cuando esta Ciudad es muy antigua...muy importante y con una identidad algo sesgada por sus cambios permanente y sus mutaciones.

Marketing Para Empresas Familiares

Las empresas familiares (sean pequeñas, medianas o grandes), son la base fundamental de la economía del país con un altísimo porcentaje en la participación de la generación del PBI nacional.

Sobre el autor
Adrián Spuches

Licenciado en Economía egresado de la Facultad de Ciencias Económicas.

Especializado en marketing y micro- economía decisoria de empresas e investigación de mercados.

Últimas publicaciones